“Estamos convencidos que todo espacio, por muy pequeño que sea, tiene la capacidad de transformarse en un gran jardín, sobre todo cuando sabemos aprovechar cada rincón y cada pared para que nos dé la oportunidad de crear un lugar verde donde podemos plantar nuestras flores o cultivar hortalizas, verduras y aromáticas hierbas.
En La Jardinera nos hemos dado cuenta de que cada vez somos más los interesados en dar un sentido sustentable a nuestros hogares, beneficiándonos no solo nosotros como consumidores, sino que también aportando al medio ambiente y transformando las ciudades en entornos más amigables ayudando a vestirlas de verde.

Este proyecto nace de la idea de proporcionar a las personas todo tipo de soportes para el autocultivo, diseñándolos según el espacio disponible y optimizándolo de manera simple, a fin de retomar el contacto con la tierra y haciendo de tu balcón un espacio único.
El foco de nuestro trabajo está en entregar a nuestros clientes un producto de calidad, hecho a mano de manera consciente y hecho a medida de acuerdo a tus necesidades, preocupándonos de cada detalle en la elaboración y funcionalidad de cada uno de nuestros productos.
Agregar un comentario