Conoce a nuestros expertos: Diego de @balconverde

Todos hemos tenido alguna vez una planta en nuestras manos, es un hecho innegable. Pero…¿ te has preguntado alguna vez qué pasaría si sigues por la senda maravillosa de no dejar que se mueran? y es más… reproducirlas!… y luego tener más plantas, aprender sobre ellas, y que no sólo sean un adorno, sino que también te alimenten, a través de un huerto urbano, que purifiquen el aire dentro de tu casa o que adornen tu escritorio u oficina.

Esa es la idea tras Balcón Verde.
Comencé con esta iniciativa en septiembre de 2018, con un huerto en mi balcón. Desde ahí no he parado. A la fecha ya somos más de 33 mil Balconistas en la cuenta de @balconverde y gracias a Suki, que me acompaña en mis videos, se hace más entretenido. Si quieres saber más de ella puedes hacer click acá.

BALCÓN_VERDE003
Suki es una Haworthia Variegata, o “Planta Cebra”

En mi Canal de Youtube puedes encontrar distintos videos para motivar a la gente a iniciar sus huertos urbanos

Hemos hecho varias cosas entretenidas, como Kokedamas! acá está el video

Hablando sobre Chinitas

Y la razón por la cual estoy en Tienda Balcón es para poder acercar productos a la gente. De a poco tendré más cosas para que puedas hacer de tu balcón un lugar muy verde como yo lo he hecho de a poco, con ensayo y error, sembrando, cuidando, compostando.. y quiero que tú también seas parte del proceso!

Nos vemos en Instagram! Te espero Balconista!!

Te dejo un link a mis productos! de a poco irá creciendo el inventario!

Comentarios 0

Agregar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados *