¿Cómo decorar un balcón pequeño?

No todos los balcones son construidos iguales. Mientras que algunos albergan fácilmente una fiesta, otros están construidos con un pensamiento más personal e íntimo en mente. Es por esto que las formas de decorar cada uno son diferentes y en el caso de nuestros balcones pequeños, debemos sacarle el máximo provecho a cada metro cuadrado para crear nuestro pequeño oasis en la ciudad. 

Los balcones pequeños pueden venir de varias formas. Una de las más comunes es alargada. Normalmente estos terminan siendo bastante estrechos, por lo que los elementos que vayamos a utilizar deben ser los precisos. Es aquí donde los pequeños detalles generan el ambiente. Cestas de mimbre o adornos en nuestro muro ayudarán a reforzar la intención que entreguen los elementos a ras de tierra. 

Balcón_angosto001
Los detalles son los que convierten el balcón.

En algunas ocasiones, nuestro objetivo es conseguir un balcón íntimo con quien pasar un buen momento. En estos casos, las cubiertas de madera ayudan a generar un grato ambiente que beneficia los jardines verticales. Los rincones son importantes de recordar, ya que son lugares donde un macetero ayuda a cambiar todo el color del balcón y agregar ese toque que nos estaba faltando. Recuerda, aunque a veces se llenen de polvo, las alfombras también son perfectas para adornar y resaltar algunos muebles que hayamos decidido agregar a nuestro balcón.

Las paredes también son muy importantes de considerar en nuestros balcones pequeños, ya que son perfectas para colgar macetas. Los paneles con rejillas son perfectos para esto, además de entregar un estilo rústico perfecto. Además, aunque en algunos balcones no alcancen, los muebles plegables siempre son perfectos para decorar, ocupan poco espacio y si ya no los necesitamos, pueden ser fácilmente guardados. Perfectos para poner uno que otro detalle sobre ellos. 

Tu muro siempre será un gran aliado de tu balcón.

Ahora, hay veces que queremos que nuestros balcones se vean un poco más grande de lo que son realmente, y para esto los patrones con rayas verticales dan esa sensación. Ya sean cojines o alfombras, un detalle tan simple como este darán un toque muy lindo mientras hace sentir a tus visitas con más espacio. Además, utiliza los rincones, los sillones en forma de “L” aprovecharán más el espacio y darán sensación de amplitud. 

Los balcones pequeños suelen ser vistos como limitantes para la decoración, pero la verdad es que de estas limitaciones normalmente saldrán grandes ideas que harán ver tu balcón mucho más amplio y a la vez acogedor. No dudes en experimentar y adornar tu balcón con todo lo que tenemos para ti en Tienda Balcón.

balcón_angosto003
Convierte tu balcón junto a Tienda Balcón.


Si te gustó esta nota, más lo harán nuestros productos seleccionados!

Comentarios 0

Agregar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados *