6 cosas que puedes sembrar en tu balcón

El concepto soberanía alimentaria ha ido en aumento la última década, dando paso a los huertos urbanos como un pasatiempo que no requiere prácticamente inversión y que aporta grandes beneficios, ya sea terapéutico al vincularse con la naturaleza -y el ciclo de vida de un cultivo- o al disfrutar un alimento 100% orgánico que nace en nuestro propio balcón.

Si eres principiante en el mundo huertero, este artículo es 100% para ti.

La primera buena noticia es que afortunadamente el espacio no es ninguna limitación para comenzar con tu huerto en casa, en especial si comienzas con algunas hortalizas que no requieren un suelo con gran profundidad, permitiendo que puedas cultivarlas fácilmente en un macetero o jardinera.

Para ayudarte a empezar hemos armado una lista con cultivos que son de crecimiento rápido y no necesitan de grandes cuidados. Por ejemplo, la rúcula la puedes comenzar a cosechar por hoja a partir del día 20.

6 cosas que puedo sembrar en mi balcón:

  • Acelga
  • Espinaca
  • Lechuga
  • Perejil Liso
  • Rabanitos
  • Rúcula

Además de orientarte con la lista, hemos creado ofertas especiales para quienes se están introduciendo recién en este mundo con un pack de siembra para Marzo – semillas seleccionadas que podrás sembrar todo el año– y hemos elaborado también nuestro propio sustrato especial para huerta.

¿Te animas a ser parte de la soberanía alimentaria?

Comentarios 0

Agregar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados *