3 detalles para los muros de tu balcón

Hace un par de días estuvimos conversando de lo importante que es aprovechar al máximo todos los espacios de nuestros balcones, en especial cuando son pequeños y/o angostos. Es por eso que hoy queremos detenernos en un punto que, sin importar el tamaño de tu balcón, es súmamente importante que le inviertas tu tiempo en cuanto a la decoración, el muro de tu balcón. 

Y es que en Tienda Balcón tenemos varios detalles que llenarán de vida tu balcón, y varios de ellos pueden ir directo a tu muro, llenando de color las alturas de este. A pesar de que algunos de los artículos mencionados en esta lista son un poco más complejos de poner en el muro, valen completamente la pena el tiempo invertido. 

1.- Hexágono Mural

¿Quieres poner un lindo detalle en tu muro? Pues este hexágono mural es perfecto para ese detalle que quieres que vaya directo en el muro de tu balcón. Ya sea una planta o una figura, o cualquier cosa que tengas en mente, este sencillo, pero estiloso hexágono es fácil de colocar en tu muro y, gracias a su dinámica forma, juega bien en equipo con otros del mismo tipo. Así que no te conformes con uno, llena de hexágonos tu muralla y resalta todos esos detalles que quieres tener en tu balcón.

2.- Jardienera

Al comienzo de esta nota nos referimos a un producto que sería un poco más complicado de poner en tu muro. Bueno, esta jardinera está pensada principalmente en la baranda de tu balcón, pero con un poco de ingeniería y maderas, puedes agregarlo fácilmente a tu muralla.

No hay nada mejor que llenar de verde tu balcón, y esta jardinera es perfecta para plantar diferentes tipos de plantas. Con sus 8 litros, además de venir en un bundle listo con todo lo que necesitas para plantar, aprovecha el muro de tu balcón de la mejor manera, siempre con un poco de verde.

3.- Huerta Vertical

En Tienda Balcón tenemos varios estilos de huertas para que llenes de verde tu balcón, pero esta específica de tres niveles es perfecta para que la coloques en tu muralla y empieces a poner color a tu balcón. 

A diferencia de la jardinera, esta va directa a tu muralla y tiene un anclaje más robusto (recordemos que la jardinera es para las barandas), además de tener diferentes niveles, lo cual te permitirá tener varios tipos de plantas en tu muralla. Perfecta si quieres tener un pequeño huerto urbano de forma rápida y fácil.

Recuerda las murallas de tu balcón son siempre un gran aliado para poder poner tu estilo propio en la decoración sin tener que sacrificar espacio para muebles u otras cosas. Recuerda visitar constantemente Tienda Balcón para conocer más tips sobre decoración de tu balcón además de nuevos productos para mejorar cada uno de los detalles de este.

Comentarios 0

Agregar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados *